Bailarines y Cantores locales participaran del Festival Nacional del Artesano.

Como cada año la comisión organizadora del Festival Nacional del Artesano, contará entre los artistas que subirán al escenario José Herrera a los integrantes de las Academias de Danzas y cantores y grupos populares de la ciudad en la cartelera de los días 24 y 25 de febrero en el predio del club instituto en el “Festival por los Niños”.
La Intendente Dra. Mónica Bustamante destacó que es un gusto cada año poder contar con la participación de los cantores y bailarines de la ciudad en el festival del Artesano y destacó que el viernes 24 actuaran el grupo Antifaz, Dúo Los Primos, Los Arce, Ángela Lobos, Ballet Causal, Ballet Ojo de Agua, Ballet Alma Alma Bailable y Decime Chango.
El sábado 25 La Mala Junta, Enfiesta2, Leo Herrera, El Revuelo, La 22, Vigencia de un Estilo, Ballet Bailarín de los Montes y Ballet Sentir de mi Pueblo.
El festival contara como sus figuras principal, en la primera noche a Sergio Galleguillo y la Banda de Carlitos con Eugenia Quevedo; y en el cierre Los Palmeras, Jorge Rojas y Rodrigo Tapari.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios