Corazones Solidarios: Vecinos que trabajan para el que menos tiene y más necesita.

 


Corazones Solidarios, es un grupo de vecinos de Villa Ojo de Agua que tienen como objetivo ayudar “al que menos tiene y más necesita”. La cooperativa surgió de un grupo de amigos y después de tres años duro de mucho trabajo, beneficios que iban desde la venta de tortillas hasta la organización de campeonatos de fútbol para poder recaudar fondos para poder viajar a la ciudad capital y hacer los tramites lograron oficializar la cooperativa. Hoy gracias a ese gran esfuerzo la institución cuenta con matrícula a nivel nacional.
La cooperativa esta presidida por Karina cabrera, secretaria Yuliana Gorosito y tesorero Javier Cabral, cuenta con un gran numero de socios que han trabajado desde el primer día.
La Institución tiene como objetivo principal la construcción, reforma y reparación de edificios residenciales el cual incluye viviendas unifamiliares, multifamiliares, casas de campo, departamentos, albergues para ancianos, niños etc. 
También trabajan en el sector deportes y cuentan con su equipo de fútbol tanto femenino como masculino el cual ha participado en los distintos campeonatos del departamento.
Las autoridades agradecieron al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora que les permite ayudar a la gente con su casa propia a través  del programa de viviendas sociales. También el ministro de Desarrollo Social de la provincia Dr. Ángel Nicolai y diferentes autoridades del gobierno de Santiago del Estero.
Como Cooperativa somos nuevos, pero las ganas de ayudar están, así que con la ayuda y trabajo articulado con los distintos municipios, Cooperativas, ONG de toda la provincia vamos a trabajar y dar lo mejor de nosotros para ayudar al que menos tiene y más necesita.
por mayor información podrán comunicarse 3856-499398 o 415782




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios