Dos automóviles con impedimento para circular fueron secuestrados por la Policía en Barrancas.

 
Personal policial de la localidad de Barrancas tras tareas investigativas lograron poner al descubierto en la vía publica dos rodados que se encontraban fuera de la ley.
Primeramente los funcionarios realizaron el secuestro de automóvil marca Chevrolet, modelo Tracker, de color rojo, el cual se encontraba sobre Ruta Provincial N°7 y calle 98, vehículo que llamo la atención de los uniformados por presentar irregularidades a simple vista. Siendo el motivo que los llevo a descender de la unidad móvil y acercarse al rodado, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Barrancas, lo que solicitaron al personal policial de la División Sustracción de Automotores de la policía de la provincia con sede en Villa Ojo de Agua la verificación del vehículo, constatándose mediante la misma que las codificaciones de motor y chasis no eran originales, que estos fueron rebajados y regrabados.
El personal policial a posterior continuó con las tareas investigativas, las cuales los llevaron a dar con un segundo automóvil, el mismo marca Peugeot, modelo 308, de color gris, que en su momento era conducido por una persona de seco masculino de 34 años, con domicilio en el lugar, al cual de igual manera fue verificado, pudiendo constar que el vehículo fue adulterado y que tenía sus codificaciones de motor y chasis no eran originales, procediéndose al secuestro del rodado.
Ambos vehículos fueron trasladados a la División Sustracción de Automotores en la ciudad Capital, en donde permanecerán bajo su resguardo, desde donde se continuará con la investigación.
De todo ello tomo intervención la fiscalía a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien ordeno el secuestro de los rodados. Asimismo impartió directivas en cuanto a los poseedores de los rodados, a quienes se les recibió una entrevista.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios