Dra. Bustamante "Seguimos trabajando con más viviendas sociales y núcleos húmedos".

El intendente de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante informó a Diario Sud que ya se encuentran finalizadas más de 15 viviendas y núcleos húmedos que próximamente se van inaugurar y beneficiaran a más familias humildes de la ciudad de Villa Ojo de Agua, brindando soluciones habitacionales y otras poder contar con su baño.
“Desde el municipio seguimos trabajando junto a nuestros funcionarios y empleados municipales en las diferentes áreas, con el fin de seguir brindándoles a los vecinos una ciudad en permanente desarrollo para el bien de toda la comunidad. Apostamos a la salud, educación, obras públicas, cultura, deporte, etc y no paramos de trabajar. Ya están terminadas varias viviendas sociales y los núcleos húmedos que pronto estaremos inaugurado” Ahondó
La funcionaria por otro lado, anuncio “Estamos trabajando en el adoquinado de la calle que va al club Instituto, donde se realizara el festival nacional del artesano, donde una vez finalizado allí los trabajo; se continuara en el barrio Isla Malvinas con calles y adoquinados que nos comprometimos con los vecinos”.
La Intendente Bustamante, antes de finalizar destacó “Nuestra gestión de gobierno se distingue por un trabajo mancomunado, donde todos nos ponemos la camiseta y nos motiva el mismo sentimiento que es nuestra ciudad de Villa Ojo de Agua, para que cada día este en permanente crecimiento. Con la misma intensidad, misma energía y pasión que abrazo la medicina, abrazo cada día este cargo de gobernar mi ciudad y todo se lo debo a cada uno de los vecinos que puso su confianza en mi persona” Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios