El cantautor Franco Lescano con su música pop urbano estará el Festival del Artesano.

Franco Lescano promete un gran show en Ojo de Agua. El cantautor del pop urbano con proyección nacional e internacional de la provincia, Franco Lescano, en compañía de su hermano Gastón, última detalles para su presentación este 24 de febrero en el Festival Nacional del Artesano en Ojo de Agua, evento del cual dijo que es un honor poder estar compartiendo escenario con músicos consagrados.
El versátil artista de tan sólo 20 años que fue catalogado como la sorpresa del verano 2022 por América TV, en el programa de Julieta Prandi y el Tucu López, y como la banda emergente por segundo año consecutivo más destacada del interior del país por Quiero Música TV, indicó que para el show en Ojo de Agua tiene previsto poner en escena un gran repertorio, e inclusive canciones nuevas que están por salir en su próximo álbum por sacar para marzo desde Córdoba, en donde está afincados y desde donde persigue sus sueños de seguir creciendo con sus propias letras y melodías. 
"Será un placer volver a este escenario que me dio la posibilidad de hacerme conocer en el 2020. Ahora llego con mí hermano Gastón con mayor rodaje y experiencia, para romper tarima y para tratar de cautivar a un público maravilloso que ya supo brindarme su calidez y aprobación", contó. 
Franco Lescano, quien se inició con la música hace 4 años, está ansioso por subirse al escenario en Ojo de Agua, a donde tiene muchísimos seguidores. "El 24 vamos a subir a las 2 .20 de la madrugada y vamos a dar todo para que el público asistente se divierta y pase una hermosa noche con nuestro show. También quiero agradecer a la Intendenta Dra. Mónica Bustamante, por confiar en nuestro trabajo y por apostar a las propuestas de las nuevas generaciones, genuinas, frescas, y con mucho profesionalismo. Los esperamos e invitamos al público en general y en especial a los cientos de seguidores a que se acerquen esa noche a disfrutar de un extraordinario e inolvidable show", cerró.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios