Gran convocatoria de Turistas se dieron cita en Las Trincheras Salavineras.

El predio municipal del Tanicu en Villa Salavina, recibió a miles de turistas y vecinos del sur santiagueño en la 9° edición de las Trincheras Salavineras, donde pudo disfrutar de los carnavales desde horas de la siesta con el tradicional desfile de jinetes, carreras con obstáculos, enlazadas de potrillos, juego de silla a caballo, y artistas musicales y academias de danzas hasta la madrugada.
El comisionado de Villa Salavina Guillermo "Grillo" Chazarreta junto a su secretario Juan "Chacho" Almaraz recibieron la visita del intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi y los comisionado municipales de Chilca Juliana Ado Mansilla y Sol de Julio, Prof. Carlos Jaymes, quienes disfrutaron de la fiesta.
El espectáculo se inicio con la presentación de la Academia Municipal Sentir Salavinero de la profesora Tamara Coronel, donde sus alumnos realizaron diferentes cuadros de baile. Actuaron Los Hnos Basualdo, Atamisquimanta, Cirio Díaz, Salavina Dúo, La Greda, Duende Garnica,  Beto Leal, Yoni Cejas y Chimpa Núñez.
La fiesta tuvo momento especiales con el show de Cachumba, Las Sachasguitarras Atamisqueñas, Marcelo Toledo, El Mestizo, La Nueva Luna, Huguito Flores, Potencia Chamamecera, Los Chalas y Ale Peralta y la Fuerza.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios