Hallaron el cadáver de la niña que fue arrastrada por la corriente del río Saladillo.

La búsqueda de la menor que había sido arrastrada por la corriente del río Saladillo, tuvo el peor final y ayer en horas de la mañana, los efectivos del Grupo Especial de Rescate, dieron con los restos de la niña, ya sin signos vitales.
Momentos de desesperación se vivieron desde la tarde del martes hasta ayer minutos después de las 7.
La angustia se había apoderado de la familia de Lucía Barreto, después de que el cauce del río la "succionara", como habían relatado testigos del hecho.
La menor de 10 años había concurrido al río en compañía de su madre y una tía, además de otros primos, para pasar el día y refrescarse de las altas temperaturas.
Todo transcurría con normalidad, hasta que en un momento, Lucía se habría sumergido y fue arrastrada por las aguas del Saladillo, sin que nadie pudiera hacer nada para rescatarla.
La madre de apellido Sosa dio aviso a la Policía y el mismo martes se había iniciado la búsqueda, pero fue retomada ayer con los primeros rayos de sol, logrando encontrar el cadáver de la pequeña a pocos metros de donde había sido vista por última vez.
La fiscal de turno ordenó el traslado de sus restos a la Morgue Judicial para el examen forense y así evacuar cualquier duda sobre las causas del deceso.
Familiares y amigos de la menor, oriunda del departamento Salavina, despedían ayer sus restos en medio de muestras de profundo dolor y desconsuelo.
Fuente: El LIberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios