Multitudinaria apertura del Festival de la Canción Popular “Sumampa 2023”

El predio deportivo del club Atlético Sumampa se vio colmado de turistas y vecinos del sur santiagueño y norte cordobés en la apertura de la 48° edición del Festival de la Canción Popular, donde el público disfruto de la primera jornada de jineteadas y canto y bailó al ritmo de Damián Córdoba, Sele Vera, Paquito Ocaño entre otros artistas que subieron al escenario Carlos Carabajal y regalaron unos show inolvidables.
Cerca de la medianoche el predio ya se encontraba colmado y se vivía un clima de verdadera fiesta con la llegada de Paquito Ocaño y su conjunto que al ritmo de chámame, cumbia, folclore y cuarteto puso un clima festivo ganándose la ovación y el pedido del publico seguir poniéndole ritmo a la noche sumampeña.
Luego fue el turno del grupo salteño Guitarreros, quienes al ritmo de canciones, zambas carperas y un gran cierre a puro carnaval, la gente siguió disfrutando el festival junto a familiares y amigos.
El show de Sele Vera y los Pampas, fue otros de los momentos especiales de la noche, donde el público le brindo todo su cariño a la jovencita de Bariloche cantando y bailando sus canciones.
El cierre no podía ser de otra manera. A puro ritmo cuartetero Damián Córdoba, fue la frutilla de una gran noche festivalera, donde el artistas con sus grandes éxitos y covers hizo que grandes y chicos cantaran y bailaran sus canciones y le pusieran al ritmo de palmas un colorido especial a una noche especial, en un gran regreso del festival después de dos años a consecuencia de la pandemia.
La jornada contó también con el show de Las Sachasguitarras Atamisqueñas, La Mixta, Tuna Cantos y el cierre con Vero Cumbia.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios