Policía golpeó y asfixió con una almohada a su concubina, porque le pidió dinero.

Temiendo por su vida, una joven madre le pidió ayuda a su hermana luego de ser agredida físicamente por su concubino: un agente de Policía. El sujeto la atacó a golpes y en el piso intentó asfixiarla con una almohada.
El hecho se produjo días atrás, en una vivienda ubicada en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Sumampa –departamento Quebrachos-. Según consta en la denuncia realizada por la víctima de 29 años en la Oficina de la Mujer y la Familia, desde hace aproximadamente tres años mantiene una relación con un policía. Fruto de esa relación tuvieron un hijo, que ahora tiene 2 años.
La víctima indicó que en horas del almuerzo le había solicitado al efectivo, que presta servicio en la Subcomisaría de Sol de Julio, que le diera dinero para comprar pañales para el menor. El sujeto le respondió que “luego le daría”.
Con el paso de las horas, se retiró y al regreso, tampoco le entregó la plata a la mujer. Por lo que iniciaron una fuerte discusión. La mujer insistió en que el niño no tenía pañales y ella tampoco tenía dinero para comprarlos. Lo que desató la furia del sujeto.
De acuerdo con la denuncia realizada por la damnificada, el agresor en primera instancia comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Tras un forcejeo, la joven perdió el equilibrio y cayó al suelo. La situación fue aprovechada por el policía para arrojarse encima de ella y tras tomar una almohada comenzó a taparle el rostro con intenciones de asfixiarla.
Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga del sitio. Mientras que ella le pidió ayuda a su familiar, para denunciarlo.
Detenido
La joven fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones que presentaba y la Unidad Fiscal de Género de la Capital dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes para aprehender al agresor.
Los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Ferroviario de la ciudad de Sumampa, por disposición de la jueza de Género de Capital, Dra. Cecilia Laportilla.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios