Se realizó el lanzamiento oficial del Festival Nacional del Artesano que se realizará en Ojo de Agua.

La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante acompañada del Ministro de la Producción, MVet. Miguel Mandrille, el subsecretario de Turismo, Prof Nelson Bravo, de Cultura Juan Leguizamón, el presidente de la comisión del Artesano, Luis Ataide y el presidente de las cooperadoras escolares, Gustavo Sosa, realizaron el lanzamiento oficial de la 27° edición del Festival Nacional del Artesano "Por los Niños" que se realizara este 24 y 25 de febrero en el club Instituto.
La funcionaria invito a todo la comunidad santiagueña a disfrutar del festival en el sur santiagueño e informo que el evento solidario, el 100% de lo recaudado será destinado a las escuelas de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
"Este festival uno de los más importantes dentro del turismo local porque la plaza hotelera está totalmente completa en Ojo de Agua. Esta fiesta nos permite mostrar el potencial cultural que hay en la zona", expresó Bustamante.
El viernes 24 de febrero: Dany Hoyos - Sergio Galleguillo - La Banda de Carlitos - Eugenia Quevedo - Los Palmareños y el sábado 25 de febrero: Los Palmeras - Jorge Rojas - Rodrigo Tapari.
Asimismo, estarán presentes actores culturales locales, academias de baile y más de 100 artesanos exponiendo sus productos en la Carpa de los Artesanos, confirmó la Jefa Comunal.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios