Villa Salavina ya vive el carnaval con sus tradicionales fiestas y espera una amplia concurrencia de turistas.

Villa Salavina ya vive las fiestas tradicionales de carnavales y sus trincheras en el predio del Tanicu, donde se espera a los paisanos de la toda la zona y turistas que llegaran a disfrutar con familiares y amigos.
Este año desde la comisión municipal de Villa Salavina, sumaron un nuevo día de actividades a los festejos de las trincheras salavineras aprovechando el fin de semana largo de carnaval.
Su comisionado Guillermo Chazarreta, informó a Diario Sud  que este sábado desde el área de la secretaria de deportes de la comisión municipal de Villa Salavina, organizaran una jornada deportiva en horas de la mañana. Al mediodía se realizará la presentación del stand del chacinado de la cabra vieja a cargo del Ministerio de la Producción de la provincia, habrá muestra de artesanos y feria de emprendedores locales, todo con entrada libre y gratuita en el predio municipal del Tanicu”. Ahondó
La jornada comenzó hoy con un encuentro de hockey con equipos de Villa Salavina, Chilca Juliana y Los Telares.
Las autoridades municipales, adelantaron que se realizará también la presentación del proyecto “El Museo de la Chacarera”, un espacio para reivindicar la historia de la música y sus cultores salavineros.
Por la tarde, las academias de danzas de Villa Salavina, Chilca Juliana y Los Telares realizaran su presentación y muestra con diferentes cuadros corográficos de baile. La jornada se cerrará con la presentación de músicos locales y de la zona.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios