Autoridades provinciales y municipales recorrieron las obras del Centro Penitenciario de Los Telares.

Autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santiago del Estero visitaron las obras del complejo carcelario que se está construyendo en la ciudad de Los Telares.
La Intendente de Los Telares, Prof. Nora Roldán junto al Presidente del Concejo Deliberante, Prof. José Araujo, recibieron al Subsecretario de Justicia de la provincia Dr. Ramiro Santillán, quien recorrió las obras de infraestructura carcelaria provincial, la cual se encuentran en una etapa importante y contará con capacidad aproximadamente para 200 reclusos.
La Intendente Prof. Nora Roldan, destacó el apoyo y acompañamiento del gobernador Dr. Gerardo Zamora y ponderó que “esta es una de las obras muy importantes para la comunidad ya que generará más de 200 puestos de trabajos que impactaran en la economía de muchas familias. (Ver nota aparte).
Por su parte el presidente del HCD Prof. José Araujo, destacó “Gracias a nuestro Gobernador también Los Telares contará con nuevos edificios escolares, refacción total del Hospital local, un polideportivo, viviendas IPVU, plaza y calles asfaltadas; brindando respuestas a los vecinos y generando puestos de trabajo” Finalizó.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios