Detuvieron a un joven que sustrajo un celular de un vehículo en Sumampa.


En hecho tuvo lugar en la jornada de ayer, en circunstancia en las que el personal de la Comisaria Comunitaria N°33, se encontraban de recorrido preventivo fueron alertados por una mujer de que un masculino momento antes le habría sustraído su teléfono celular, marca Samsung, modelo A32, color blanco con detalles rojo.
La victima seria una vecina de 50 años de edad, la cual habría sufrido la sustracción de su aparato celular por un masculino, a quien logró divisar en momentos en los que emprendería su huida, lo que informo rápidamente al personal policial y los mismo comenzaron la búsqueda del sujeto, quien fue interceptado a pocos metros del lugar del hecho, en donde se lo identifico correctamente, tratándose un joven de 34 años, con domicilio en el Barrio San Ramón.
Posterior el aprehendió fue trasladado a la dependencia policial, en donde se procedió a requisarlo y de entre sus prendas se le secuestro un teléfono celular marca Samsung, modelo A32, de color blanco, quedando el masculino junto al aparato ligados a la causa de hurto
De todo ello se le informo a la Dra. Nievas Lorena, quien dispuso que el masculino, quedé alojado en la Comisaria Comunitaria N°33, en calidad de Aprehendido. Asimismo, que se realice un acta de reconocimiento y se le haga entrega a la propietaria del mismo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios