El gobierno provincial construye una escuela, Jardín, 20 viviendas, polideportivo y plaza en Los Telares.

El Superior gobierno de la provincia a través Dirección General de Arquitectura de la Provincia - Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua, se encuentra en ejecución la obra intervención urbanística, educativa, habitacional y de recreación en la ciudad de Los Telares, el cual marcara un antes y después en la comunidad.
El ex intendente y actual presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Prof. José Araujo destacó "Un gran anhelo que comienza a ser una hermosa realidad, una ciudad que crece a pasos agigantados, cada vez se pone más bonita, gracias Gobernador Dr. Gerardo Zamora por el apoyo incondicional de siempre, gracias por permitirnos vivir esta hermosa realidad de la que muchos dudaron, hoy las obras están a la vista y vamos por mucho más que lo mejor está por venir !!!
La Intendente Prof. Nora Roldan se mostró agradecida con el gobierno del Dr. Gerardo Zamora y manifestó su alegría de ver como cada día avanzan as obras que marcaran un antes y después en la ciudad de Los Telares, con la construcción de 20 viviendas, un polideportivo con tribuna, vestuarios y bar; escuela primaria con 14 aulas, aulas taller y Salón de Usos Múltiples (SUM), área de gobierno y administración; jardín de infantes de 3 salas con salón cubierto y oficinas.
Estos edificios tendrán vinculación con el espacio exterior con la construcción de una plaza integral con infraestructura de red vial, agua y energía eléctrica y alumbrado público.
Autoridades y vecinos, agradecieron porque no solo va cambiar la imagen urbanística con todos estos edificios educativos, deportivos, espacios verdes, etc sino genero trabajo y mejorará la calidad de vida de los vecinos. 




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios