La comuna de Sol de Julio y el Hospital de Transito realizaron un operativo sanitario.


La Comisión Municipal de Sol de Julio en forma conjunta con el Hospital de Transito, realizaron un operativo sanitario en los establecimientos educativos de las localidades de Campo del Cisne, La Trampa y Báez, con el fin de completar las fichas medicas de los alumnos del interior en el inicio del ciclo lectivo 2023.
El operativo estuvo a cargo de la Dra. Analía Giménez, donde el personal sanitario brindó asesoramiento y recepcionaron consultas en forma gratuita sobre AUH y SUAF, donde se logro atender a más de 200 vecinos.
El comisionado Prof. Carlos Jaymes, agradeció a las autoridades y personal del hospital de Transito en nombre de las comunidades educativas, ya que les facilito poder completar las fichas medicas y poder recibir atención medica en forma gratuita.
Desde la comuna, también informaron que como cada año, la institución colabora con las escuelas del interior con el desmalezamiento de sus predios, dejándolos en condiciones para que los alumnos cuenten con los espacios adecuados para poder jugar y entretenerse durante su horarios de estudios.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios