La Comunidad educativa de la Escuela N° 1248 y su anexo jardín N° 913 festejaron sus dos años de Vida Institucional.

La comunidad educativa de la Escuela N° 1248 y su anexo Jardín de Infantes N° 913 de Sumampa, a través de una jornada de convivencia recordaron aquel 29 de marzo del 2021 cuando el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y autoridades municipales dejaban inaugurado los dos edificios educativos en el barrio San Cayetano, permitiéndole a la comunidad contar con un nuevo edificio del nivel inicial y primario en la ciudad.
Los festejos de los dos años de vida institucional se inicio con el izamiento del pabellón nacional, para luego compartir diferentes entrevistas realizadas por los alumnos, para luego trasladarse al patio y diferentes sectores del predio educativo a plantara árboles autóctonos, como parte del proyecto "Sueño Verde".
Autoridades, alumnos y personal de la institución, recibieron a los alumnos de la salita de 5 años del jardín de Infantes N° 913, quienes se sumaron a los festejos y compartir juntos la muestra de trabajos que realizaron los alumnos.
De los festejos participo el ex intendente y actual comisionado municipal Dr. Marcelo Bernasconi, quien hizo llegar el saludo del intendente CPN Fernando Bernasconi y del Gobernador de la provincia.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios