Más de 16 millones quedaron de ganancia en el Festival de la Canción Popular de Sumampa.


El intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi dio a conocer el balance de la 48° edición del Festival de la Canción Popular que se realizó el pasado 10 y 11 de febrero en las instalaciones del club Atlético Sumampa, donde se congregó muchísima publico para disfrutar de las jineteadas, música, y danzas.
El balance destaca que este año se logró de ganancia unos  $16.474.309 que le permitirá al departamento Ejecutivo invertir en las áreas de salud, educación y obras que beneficien a los vecinos de Sumampa y del interior del departamento Quebrachos.
El intendente Bernasconi, adelantó que las primeras inversiones estarán destinadas a la construcción de una Posta Sanitaria en la localidad de Campo del Cisne; culminar los trabajos del Taller Textil y la Escuela de Alfarería municipales y se afianzara el apoyo a las Instituciones Educativas que lo requieran.
Desde el municipio y comisión organizadora del festival de Sumampa, agradecieron al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por el apoyo, a los auspiciantes!, al equipo de trabajo municipal y  Concejales, Policía de la Provincia, Hospital Sumampa, Ministerio de Salud, Subsecretaria de Turismo, Dirección de Patrimonio de la Provincia, Ministerio de la Producción, los artistas, academias locales, locutores, Djs, jinetes y tropilleros, que hicieron que el festival de Sumampa sea todo un éxito.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios