Más de 50 animalitos fueron castrados en forma gratuita en Sumampa.

Con el fin de crear conciencia, resguardar y cuidar las mascotas y perros callejeros, se realizó con éxito una nueva campaña de castración "Gratuita" de perros y gatos en la ciudad de Sumampa.
Haciéndose eco de un problema generalizado en los distintos barrios de la ciudad, como lo es la superpoblación de perros y gatos callejeros, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Sumampa quien absorbió los costos y dispuso la logística; y el grupo ALVA "Patitas Callejeras", quienes realizaron un relevamiento de datos, identificación de casos y organización de la jornada; más el excelente trabajo del  médico veterinario Dr. Pablo Lencina responsable de la castración, se logró la castración de 50 animales, algunos que sido dados en adopción responsable con compromiso de castración y otros que se habían sido  rescatado del basural que serán puesto en adopción por el grupo.



Desde el municipio se informa que se seguirá trabajando junto al grupo ALVA Patitas Callejeras, para disminuir el gran problema de la superpoblación de animales callejeros, que tanto daño les hace a ellos mismos y preocupa a nuestra comunidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios