Un automovilista chocó con una moto en el ingreso a Los Telares.

Un motociclista fue hospitalizado en la tarde de este lunes luego de verse involucrado en un siniestro vial ocurrido en el acceso a Los Telares. Afortunadamente, no perdió la vida en el incidente, aunque quedó con heridas de consideración y tuvo que ser derivado a un nosocomio.
El accidente ocurrió cerca de las 19.20 horas, el ingreso este de Los Telares, en la intersección de rutas 91 (Telares-Colonia Dora) y 1. Allí, la policía constató la presencia de dos vehículos accidentados, así como un accidentado tirado en el suelo sobre su costado, con una lesión sangrante en su cabeza.
El hombre, identificado con el apellido Anrríquez y oriundo del paraje "El Albardón" —Departamento Salavina—, manifestaba a los oficiales sentir un agudo dolor de cabeza, y fue en principio trasladado al centro de salud local, siendo más tarde derivado a un nosocomio de mayor complejidad en Añatuya, ya que sufrió politraumatismo encefálico. Anrríquez conducía una moto Honda de 150 cilindradas en el momento de la colisión.
Por otra parte, el otro involucrado, identificado con el apellido Mansilla y oriundo del paraje Navarro —también de Salavina—, resultó ileso y brindó su versión de los hechos a la Policía. Según sus palabras, se manejaba en un vehículo Renault por ruta 1, y cuando giró hacia ruta 92 no se percató de la presencia de un motorista, a quien terminó impactando durante la maniobra.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Comunitaria 39º, que actuó bajo instrucción de Fiscalía e informó de los pormenores del hecho. La fiscal interviniente, Dra. Callegaris, dispuso el trabajo de la División Criminalística en el lugar, el secuestro y verificación de ambos rodados, la demora preventiva de Mansilla y seguimiento sobre el estado de salud de Anrríquez.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios