Alumnos de Ramirez de Velazco fueron beneficiados con el programa "Conociendo mi Provincia"

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en la Casa de Gobierno la visita de alumnos pertenecientes al Agrupamiento 86.010 con sede en la Escuela N° 416 de Ramirez de Velazco, departamentos Quebrachos.
Como parte de las visitas organizadas a través del programa "Conociendo Mí Provincia", el mandatario recibió a estudiantes que cursan el último año del secundario en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, quienes podrán disfrutar de un recorrido por lugares representativos de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y de Villa La Punta, con todos los gastos cubiertos por la provincia y la oportunidad de aprender y conocer un poco más sobre la provincia.
Durante el encuentro, Zamora agradeció a los docentes por su acompañamiento permanente en la formación de los jóvenes, especialmente del interior.
“Todavía queda mucho por hacer en la provincia, pero cada vez vamos logrando más objetivos que se los pueden ver en obras, pero lo más importante es que se lo pueda ver en lo humano y por eso este programa tiene esta mayor relevancia", dijo.
Luego, los docentes agradecieron al gobernador por brindar a sus alumnos la oportunidad de apreciar el desarrollo de la provincia, como también toda su riqueza cultural y en otros ámbitos como el deporte y el turismo.








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios