Ampliación y refacción de La Escuela N°406 "Sor Mercedes Guerra " de Villa Salavina.

El superior gobierno de la provincia lleva adelante una obra de refacción y ampliación del edificio de la Escuela N° 406 “Sor mercedes Guerra” de Villa Salavina, valuada en unos 126 millones.
La obra establece la remodelación de la centenaria institución en techos, cambios de pisos en las aulas, cocina, patio de formación, se construirán baños con duchas y para discapacitados, refacción total de la casa del docente, construcción de un patio interno y nuevo comedor.
La Directora de la Institución, Roxana Ferreyra informó que la comunidad educativa recibió con mucha alegría esta obra que era muy necesaria, ya que la comunidad educativa a crecido y los tiempos actuales demandan nuevos espacios para seguir formando. “En nombre del personal directivo, docentes, alumnos y padres queremos agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y el comisionado Guillermo Chazarreta, por hacer realidad este sueño tan anhelados por todos en beneficio de toda la comunidad de Salavina y parajes aledaños” Finalizó.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios