El Club Atlético Sumampa contará con un segundo campo de juego con cerca perimetral.

Personal de la Municipalidad de Sumampa, realizo trabajos de perfilado en el predio del segundo campo de deportes del club Atlético Sumampa, con el fin de nivelar el terreno y dar comienzo a las obras del alambrado olímpico, con miras lo que será su campeonato aniversario en el mes de septiembre.
El presidente de la institución, Cristian Arce, informó que fondos que dejó el campeonato el año pasado y otros beneficios, se logró comprar todo el material (Postes, tejidos, alambres, etc) para cumplir el sueño de los simpatizantes del rojo y negro de contar con dos campos de juegos con cercas perimetral.
"Son 400 metros lineales de tejido que permitirá contar con dos campos de juego con sus correspondientes alambrados olímpicos, que brindaran mayor seguridad durante el torneo de fútbol aniversario que realizamos en el mes de septiembre y participan equipos de diferentes puntos del ´país". Finalizó
Desde la institución agradecieron al intendente CPN Fernando Bernasconi por el trabajo de la motoniveladora.
Campaña
Las autoridades del club solicitan a todos los simpatizantes a sumarse a la campaña de donación de cemento, ya que para la obra se necesitaran unas 200 bolsas que permitirán concretar esta obra.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios