El Intendente de Sumampa participó de la asamblea de la Federación Argentina de Municipios.

El intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi en representación de la provincia de Santiago del Estero, participó de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Buenos Aires.
El Jefe Ejecutivo de Sumampa, estuvo acompañado por la Intendente de la ciudad Capital ING. Norma Fuentes, el Intendente de Atamisqui, Roberto Brandan y el Intendente de Pozo Hondo, Alejandro Albornoz, junto a 40 intendentes de todas las regiones del país.
Bernasconi informó que en ocasión de los diez años de pontificado del Papa Francisco, se realizó la inauguración del salón principal de la FAM bautizado "Papa Francisco" y la bendición de un mural. Se dialogamos particularmente sobre temas vinculados con el desarrollo de los municipios, desarrollo local sostenible y jornadas federales de temas varios que permita descentralizar el país en región, donde se buscara seguir consolidando los lazos necesarios para seguir creciendo y desarrollando acciones y de esta manera reivindicar los derechos de nuestros vecinos y vecinas.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios