Solicitan la colaboración para construir mesas y bancos en Sumampa Viejo.

Bajo el lema: “La Solidaridad es un valor que siempre suma para el bien de la sociedad” las autoridades de la parroquia Nuestra Señora de Sumampa y del Santuario Histórico de Sumampa Viejo, lanzaron una campaña solidaria para todos aquellos peregrinos y devotos que quieran sumarse al trabajo que se viene realizando en el vallecito de Sumampa Viejo, el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño; colaborando con materiales y elementos para la construcción de 10 mesas y 20 bancos que se construirán en el sagrado lugar para ofrecerles a los turistas y vecinos que llegan al lugar.
El Rector del Santuario Histórico Nacional, Padre Daniel Álvarez, destacó “Se necesita la mano amiga para continuar con las mejoras en el vallecito de Sumampa Viejo, donde se viene desmalezando, pintando, arreglando del santuario y otras mejoras en diferentes sectores del amplio predio de nuestra Madre, con fondos propios y la mano generosa de muchos vecinos que se suman y ven como cada día está quedando lindo nuestro amado Sumampa Viejo.
Se lanzó una campaña, donde se solita la colaboración de bolsas de cementos, arena, blocks que permitirán que se construyan 10 mesas y 20 bancos en el predio. También estamos solicitando la donación de cestos para la basura, para que los que lleguen puedan tirar allí su basura.
El sacerdote adelanto que la iglesia se hará cargo del pago de la mano de obra y pondrá los ladrillos que sean necesarios para las obras.
Los que interesados en colaborar, podrán comunicarse al 3856-403267


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios