Sumampa: madre e hija, aterradas por un vecino exhibicionista y grosero.

 
Madre e hija denunciaron a su vecino y lo acusaron de bajarse el pantalón, enseñarles sus partes íntimas y lanzarles todo tipo de groserías verbales y gestuales, en el Bº San Antonio de Sumampa, Quebrachos.
En diálogo con la prensa, la hija, de 20 años, manifestó que la odisea la "vivimos hace casi una década. Mi madre, de 42 años, fue la que comenzó a sufrir los acosos y exhibicionismo. El sujeto vive pegado a nuestra casa y ya no sabemos qué hacer para que nos deje en paz".
Relató que el último incidente data de las 3 de la mañana de ayer. "Me acosté y por la parte de atrás, el individuo empezó a gritarme barbaridades sexuales, todas alusivas a lo que me haría. Desperté a mi madre y fue peor. A ella también le dijo un conjunto de groserías sexuales", explicó.
Con toda la familia revolucionada por el vecino degenerado, "llamamos a la policía. No conforme, el tipo golpeó la puerta de enfrente. Y desde allí comenzó a golpear sus genitales para que nosotras lo escucháramos", añadió.
El horror tuvo su epílogo con las primeras luces del día. "Fuimos a la comisaría e hicimos una nueva denuncia. Tengo un hermano y un padre. Tememos que esto termine muy mal", contó desesperada la víctima.
Al cierre, las fiscales evaluaban diversas medidas y nadie descartaba que el vecino acosador acabara tras las rejas.
Fuente: El Liberal






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios