Una familia de Salavina vivió una secuencia de terror a causa de un "ex" con arma de fuego.

 
Como si fuera una escena de terror, una familia completa de una localidad del departamento Salavina tuvo que escapar de un hombre que portaba un arma de fuego y hacía disparos al aire.
Todo comenzó durante una cena del domingo de Pascuas, en el paraje Posta Corral. Allí se presentó la ex pareja de una de las mujeres de la familia. El hombre de unos 62 años, estaba ebrio y armado y comenzó a insultarlos. Por temor, todo el clan tuvo que refugiarse y encerrarse en una habitación.
Sin embargo, no todo terminó allí. Las víctimas relataron que cuando estaban escondidos, escucharon disparos de arma de fuego. El miedo aumentó y decidieron romper una ventana para escapar hacia una zona montuosa, temiendo por sus vidas. A partir de allí caminaron un considerable trecho hasta llegar a una iglesia, donde pidieron ayuda.
Al denunciar a la policía, los uniformados fueron a detener al iracundo sujeto, quien admitió tener problemas personales con su ex esposa. Las fuerzas allanaron su vivienda y encontraron un verdadero arsenal, además de la Bersa 22 que portaba encima. El agresor tenía en su poder: 1 revolver. cal. 38 special marca taurus; 1 escopeta cal. 16 marca frontina; con un cartucho, 1 escopeta cal 16 marca baltro, 1 caravina cal 22 l. marca saurus, 1 revolver cal. 22 marca italo, con dos vainas servidas y un cartucho a bala sin percutar, 6 vainas servidas cal. 22. El armamento estaba disperso en el patio de la propiedad.
De lo realizado tomó conocimiento el Fiscal de turno Dr. Alfonzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del sujeto y el secuestro de los elementos a disposición de la Justicia.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios