Vecinos de Villa Ojo de Agua sufrieron el vuelco de su camioneta en la Ruta N° 13.

Unos vecinos de Villa Ojo de Agua, sufrieron el vuelco de su vehículo cuando circulaban por la Ruta N° 13 sufriendo lesiones leves el conductor.
El hecho se registró cerca de las 10Hs de este domingo, a la altura del paraje Buena Vista, a unos 6Km de Sumampa, cuando por causas que se trata de establecer, Jorge Luis Oscar Lazarte y María Selva Gorosito, con domicilio en el barrio Palermo de Villa Ojo de Agua, sufrieron el vuelco de su camioneta Chevrolet, color azul oscuro, que termino en la banquina de la ruta que une las ciudades de Villa Ojo de Agua con Sumampa.
Investigación
Personal de la comisaria comunitaria N° 33 de Sumampa, se traslado al lugar junto al personal del Hospital Sumampa y se dieron con la novedad al llegar, que  la camioneta estaba sin ocupantes en posición lateral izquierdo a unos tres metros de la calzada, lo que los llego a comunicarse con sus pares para dar con el conductor u ocupantes.
Personal de la comisaria comunitaria N° 31  se hizo presente en el hospital zonal de Villa Ojo de Agua, donde fueron identificados Jorge Luis Oscar Lazarte y María Selva Gorosito, con domicilio en el barrio Palermo, quienes fueron observados por la medico de guardia Dra. Patricia Nifeler, quien diagnostico a Lazarte, aplastamiento de mano izquierda con desgarre muscular, perdida de piel en dorso, dedos y palma, mientras la mujer no presento lesiones


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios