Autoridades del gobierno provincial supervisaron el avanzan de obras en Los Telares.


El Director General de Arquitectura, Arq. Gabriel Ernesto Lecuona fue recibido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. José Araujo en nombre de las autoridades municipales, con el fin de recorrer las diferentes obras que se encuentra realizando el superior gobierno de la provincia en la ciudad de Los Telares, que marcara un antes y después en la historia de la comunidad.
Los funcionarios recorrieron las obras de la nueva Escuela Primaria, Jardín de Infantes, 20 viviendas, Edificio del hospital, Escuela Especial, Polideportivo, Plaza, tendido del alumbrado publico, agua y cloacas, con el fin de ver el avance de las obras que impactaran en el desarrollo y crecimiento de la comunidad.
Durante la visita el funcionario provincial, vino acompañado por el tanque de abastecimiento de agua potable para el nuevo edificio del hospital.
El Presidente del HCD, José Araujo en nombre de la intendente Prof. Nora Roldan y la comunidad de Los Telares, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por cada una de las obras tan anheladas por los vecinos por años y pronto serán una realidad que redundaran en beneficio de toda la comunidad y localidades del interior del departamento Salavina.









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios