Cordobeses sustrajeron una camioneta, al escapar chocaron un árbol y terminaron detenidos.


Personal de la comisaria comunitaria N° 33 de Sumampa, logró recuperar a dos cordobeses en el interior del departamento Salavina, acusados de haber hurtado una camioneta a un vecino de Jume Isla, y tras su fuga chocaron un árbol
El damnificado Celso Domingo Álvarez, con domicilio en paraje Jume Isla, Dpto. Salavina, informó a la policía que dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux color blanca en frente de su domicilio pero del otro lado del río con sus llaves puestas y que en lo que estaba en su casa vio que dos masculinos se subieron a su rodado y se la sustrajeron.
Personal policial se traslado al lugar y tras la viralización del robo se recibió datos de vecinos de la zona que los sujetos que sustrajeron el vehículo habrían colisionado un árbol en el paraje Chañar Sunicha y que habrían abandonado el rodado para darse a la fuga hacia zona montuosa, y que ambos andarían en dos rodados uno marca Volkswagen Vento color negro y un Volkswagen golf gris.
Sospechosos
Los guardianes del orden, al llegar al puente del rio utis se encuentran con uno de los rodados estacionado a la vera de la ruta y tras identificar al conductor del rodado, manifestó que estaban pescando en la zona con unos amigos del barrio de Arguello de la ciudad de Córdoba y que su vecino estaba mal anímicamente porque su hijo y un primo habían sustraído una camioneta.
El progenitor de apellido Soria fue encontrado en el paraje Chañar Sunicha, buscando a su hijo de 21 años y al primo de 27, molesto porque ambos en estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas habrían sustraído una camioneta y dado a la fuga tras chocar un árbol  hacia zona montuosa sin encontrarlos.
Se realiza un rastrillaje en la zona montuosa con la colaboración de personal policial de la Cría Comunitaria N° 17 de la ciudad de Pinto, logrando aprender a Leandro Nahuel Ríos y Alexis Javier López, motivo que se observa que se encuentran aparente estado de ebriedad y se los traslada a esta dependencia a fin de poner a disposición de la fiscalía de turno. 
Consultado con el fiscal de turno capital Dr Martin Silva dispone que los masculinos queden aprehendidos en la dependencia policial y que al resto de los identificados de ambos rodados se le reciba una entrevista de lo sucedido como así las respectivas pericias en el rodado sustraído y posterior habido.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios