El departamento Salavina ya vive la novena en honor al Señor de la Paciencia.

La comunidad de Los Telares y el interior del departamento ya viven con fe y gozo las fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia, donde la imagen del Patrono visita diferentes instituciones y comunidades rurales con el rezo del santo Rosario y Misa.
Desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen, informaron el cronograma de visitas por el interior con los siguientes horarios. 17Hs Recorrido y 18,30Hs Misa.
Visitaran este 6 de Mayo San Clemente (Familia de María Carrizo), 7 de mayo: Verón - Capilla Virgen de Lourdes, 8 de mayo: 9Hs El Cruce - Capilla Virgen de la Merced, 9 de Mayo: El Albardón - Escuela, 10 de mayo: Campo de Cejas (Fabián Torres), 11 de mayo: El Cerrillo (Familia Nilda Cejas), 12 de mayo: Por la mañana Toro Pozo - Tarde El Porvenir), 13 de mayo: Novena en Villa Mailin, 14 de mayo: San Nicolás (familia Juan Farías), 15 de mayo: La Ramada (Familia Noelia Godoy), 16 de mayo: San Joaquín (Familia Córdoba).
Visitas a Instituciones 9Hs recorrido y 9,30Hs Misa.
Visitaran este 6 de Mayo: Club Atlético Virgen de Sumampa, 7 de mayo: Club Atlético Los Telares, 8 de mayo: Policía y ex Combatientes, 9 de mayo: Escuela especial, 10 de mayo: Cuerpo de Bomberos Voluntarios, 11 de Mayo: Centro de Jubilados, 14 de mayo: Club Defensores Los Telares, 15 de mayo: Municipio y Concejo Deliberante.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios