El Municipio de Sumampa realiza diferentes trabajos en el Camping Municipal.

La Municipalidad de Sumampa se encuentra en la finalización de diferentes trabajos en el predio del camping municipal, donde este año contara con nuevo espacio de asadores y mesas entre la terminal de ómnibus y la avenida Ramón Carrillo.
Personal municipal construyo en esta zona de arboladas, unas 10 mesadas y 4 asadores que cuentan con 16 unidades, para que la gente cuente con mayores comodidades y espacios para compartir con la familia y amigos.
En el predio del burrodromo, se construyeron 4 nuevas tribunas en el sector oeste para ofrecerle mayor comodidad al público a la hora de disfrutar de cada una de las carreras de los burros. También se construye un escenario para las autoridades y conductores del evento.
El predio del camping se acondicionó los 15 hornos existentes y se construyeron 3 nuevos para los concursantes de Asado con Cuero.
El municipio brindara a los vecinos y turistas nuevos baños para damas y caballeros. Por otro lado realizaron el cerramiento del quincho mayor, donde además se construyó un salón de cocina, donde cada año se recibe a las autoridades que visitan Sumampa.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios