En Villa Salavina se realizaron las instancia departamentales de los JUDEPRO.

En el marco de los Juegos Deportivos Provinciales (JUDEPRO) 2023, la comisión municipal de Villa Salavina coordinó las competencias donde participaron representantes de Los Telares, Villa Salavina y Chilca Juliana.
El comisionado de Villa Salavina, Guillermo Chazarreta, destacó “Impulsamos y fomentamos el deporte como política de Estado, para propiciar a nuestros jóvenes y niños siempre hábitos saludables. Quiero agradecer a los clubes Atlético Salavina y Matadero por su colaboración y los responsables del área deporte por la organización de la competencia”. Finalizó
Por su parte el coordinador de Los Telares Prof. Kevin Landriel agradeció a la intendente Prof. Nora Roldan de Municipalidad de Los Telares por poner a disposición un colectivo para trasladar a chicos,  a los entrenadores y a la Comisión municipal a cargo de Guillermo Chazarreta y todo su personal por la predisposición y recibimiento.
Resultados de las instancias departamentales con los siguientes resultados: Hockey Femenino sub 14: Los Telares, Hockey Femenino sub 16: Los Telares, Futsal Femenino sub 15: Los Telares, Fútbol Masculino sub 14: Villa Salavina, Futbol Masculino sub 16: Chilca Juliana.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios