Gran convocatoria de cocineros para el Concurso Nacional de Locro y Asado con Cuero en Sumampa.

Con grandes expectativas ya se vive en la ciudad de Sumampa lo que será la VIII edición del Concurso Nacional de Locro y Asado con Cuero que se realizara el próximo 25 de Mayo en el camping municipal de Sumampa, donde en pocas horas ya se completó el cupo de participantes del Concurso Nacional de Asado con Cuero al horno y quedan los últimos lugares en los rubros A la Parrilla y Dos Fuegos. Por otro lado en el rubro Concurso Nacional de Locro, se completó la inscripción.
Desde la Dirección de Turismo Municipal, destacaron el gran interés de los participantes no solo del sur santiagueño sino de otros puntos del país en venir a Sumampa el próximo 25 de mayo a participar del certamen nacional, donde se realiza una gran convocatoria de vecinos de la zona y turistas de diferentes puntos del país.
La Encargada de Turismo Lic. Marcela Acuña informó que en el rubro asado con cuero ya se completó el cupo de participantes, donde estarán los mejores asadores de la ciudad. "En el rubro locro, ya quedan los últimos lugares para anotar. Este año contaremos con participantes de Villa de María de Río Seco y Córdoba capital, Hercilia, Ceres, Santo Domingo, Recreo, Santo Tome, Montes de Oca y Ceres-Santa fe, Sol de Julio, Santiago Capital y de diferentes barrios de Sumampa". Finalizó
Este año se contara con el apoyo de la Federación Argentina de Asadores, que este año vendrán  participar como parte del jurado.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios