Instalan una unidad operativa de Gendarmería Nacional en Villa Ojo de Agua.

La ministra de salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif junto al sub secretario de salud, Dr. César Monti, encabezaron la firma de un convenio de comodato entre la intendenta de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante y el comandante mayor Duilio Poblete, Jefe de la Agrupación 17° de Gendarmería Nacional en Santiago del Estero.
El convenio deja establecido que el inmueble situado en la ciudad de Ojo de Agua, donde antiguamente funcionaba el ex hospital zonal de Ojo de Agua, sea cedido en comodato a efectos de la instalación de una unidad operativa de Gendarmería Nacional.
En dicho acto estuvieron presentes también la directora del interior, Dra. Graciela Alzogaray y la asesora legal del ministerio de salud, Dra. Miriam Mercedes Jugo. Por la Gendarmería Nacional, el jefe del escuadrón 59 Santiago del Estero, comandante principal José Benito Aguirre y primer alférez Ana Gabriela Moreno, auditora de la agrupación 17° de Santiago del Estero y por la municipalidad de Ojo de Agua, el Dr. Luis Falcione y el Dr. José Luis Coronel.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios