La Fiesta del 25 de Mayo de Sumampa contará con más de 8.000 litros de Locro y 8.000kg de Asado.

Un nuevo record tendrá la VIII edición del Concurso Nacional de Locro y Asado de Cuero que se realizara el próximo 25 de mayo en el camping municipal de Sumampa, donde la Comisión Organizadora adelantó a Diario Sud que tas la reunión con los locreros y asadores que participaran del certamen nacional, este año se contará 8.000 litros de locros y la participación de más de 60 cocineros y unos 8.000kg de asado con la participación de más de 40 asadores, batiendo un record en comida.
Reunión
Con la presencia del intendente CPN Fernando Bernasconi se realizó en el predio del camping municipal la reunión con los participantes del VIII Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo" del 25 de mayo.
Se convocaron locreros y asadores de varias localidades y algunos de manera virtual de otras provincias, participaron de este encuentro para debatir detalles, escuchar sugerencias y evacuar dudas, con el propósito de que esta edición sea realmente exitosa.
Desde la organización destacaron que ya se encuentran cerradas las inscripciones, superando todas las expectativas iniciales.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios