La Imágen del Señor de la Paciencia continúa su recorrido por el interior y los barrios.

Jornada cargada de fe y emoción vivieron personal directivo, docentes y alumnos de la Escuela N° 893 “Cristoforo Juárez” anexo jardín de Infantes N° 620 de la localidad de Verón, departamento Salavina, con la vivista de la imagen del Señor de la Paciencia a la comunidad, donde en la capilla de la Virgen de Lourdes se rezo y se oficio una misa. Al culminar la homilía, los alumnos realizaron un cordón con banderas para despedir la imagen del patrono de Los Telares.
Visitas
Desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen, informaron el cronograma de visitas por el interior con los siguientes horarios. 17Hs Recorrido y 18,30Hs Misa.
Visitaran este 9 de Mayo: El Albardón - Escuela, 10 de mayo: Campo de Cejas (Fabián Torres), 11 de mayo: El Cerrillo (Familia Nilda Cejas), 12 de mayo: Por la mañana Toro Pozo - Tarde El Porvenir), 13 de mayo: Novena en Villa Mailin, 14 de mayo: San Nicolás (familia Juan Farías), 15 de mayo: La Ramada (Familia Noelia Godoy), 16 de mayo: San Joaquín (Familia Córdoba).
Visitas a Instituciones 9Hs recorrido y 9,30Hs Misa.
Visitaran este 9 de mayo: Escuela especial, 10 de mayo: Cuerpo de Bomberos Voluntarios, 11 de Mayo: Centro de Jubilados, 14 de mayo: Club Defensores Los Telares, 15 de mayo: Municipio y Concejo Deliberante.


















 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios