La provincia presentó "Sumampa como destino Turístico" en “Neoworkshop Federal 2023”, realizado en Córdoba.

La Municipalidad de Sumampa fue invitada por la Subsecretaria de Turismo de la provincia para participar con un stand promocional en el evento “Neoworkshop Federal 2023”, que se realizó en el Centro de Convenciones Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos, ubicado en el barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.
La delegación de Sumampa estuvo presidida por el intendente CPN Fernando Bernasconi, el presidente de la Cámara de Turismo, Miguel Figueroa, el presidente de la cámara hotelera, Julio Jorge, por AVYTSE, su presidente Abelardo Valdez con Ana María Pécora y Cristian Luna, propietario de la bodega Finca María Pilar.
La provincia presento la experiencia “Sumampa como destino Turístico” destacando la gastronomía de la región y su producto estrella el “Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo” a cargo de la Directora de Turismo, Lic. Marcela Acuña.
Al finalizar el evento, las delegaciones realizaron una muestra gastronómica con los sabores tradicionales de cada provincia, donde Santiago del Estero, estuvo representada por el chef Agustín Kuran y Sumampa presentó Asado con Cuero y Cabrito a cargo de los asadores, “Chichin” Ibarra y José Monge.










 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios