Ramirez de Velazco será beneficiado con el programa "Mi Pueblo Conectado".

En el marco del plan de conectividad y promoción del desarrollo digital en la provincia, el gobernador Dr. Gerardo Zamora se realizó en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno el lanzamiento oficial en Santiago del Estero del Programa Nacional “Mi Pueblo Conectado”.
En este marco se realizó la entrega de equipos tecnológicos a municipios y comunas donde se ejecutará este programa que promueve el desarrollo digital de los gobiernos provinciales y municipales, reduciendo la brecha digital con más conectividad, adquisición de bienes tecnológicos, formación y capacitación; llevando también oferta de servicios como en este caso la de Dirección de Registro Civil para más de 30 localidades del interior santiagueño a quienes se les proveerá internet satelital en puntos abiertos y cerrados en base a herramientas para una integración al uso de plataformas y aplicaciones que aportan a la construcción de una gestión pública ágil, sustentable y transparente.
El comisionado de Ramirez de Velazco Dr. Marcelo Bernasconi agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y resaltó la importancia del programa que permitirá disminuir la brecha digital territorial y la posibilidad de impactar en postas sanitarias, sedes policiales para una mayor “cercanía y con servicios para los ciudadanos”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios