Estas acciones forman parte del plan de trabajo impulsado por la gestión del intendente Prof. Ramón Rosa González, con el objetivo de continuar recuperando espacios, mejorando la calidad de vida de los vecinos y fortaleciendo la higiene urbana en cada barrio de la ciudad.
Por otro lado el municipio apela al compromiso y la conciencia de todos los vecinos para mantener limpios los desagües y alcantarillas, una acción fundamental para evitar inundaciones urbanas y proteger la salud de toda la comunidad.
Desde el municipio se continúa trabajando con compromiso, esfuerzo y presencia permanente en territorio, atendiendo las necesidades de cada sector y respondiendo con hechos concretos a las demandas de la comunidad.
El intendente Prof. Ramón Rosa González destacó la importancia de seguir avanzando con estas tareas en distintos puntos de la ciudad, reafirmando el compromiso de su gestión de continuar transformando y acompañando el crecimiento de Loreto.