PREOCUPACIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SALUD POR LOS CASOS DE PAPERA EN VILLA OJO DE AGUA.

El ministro de Salud de la Provincia Dr. Luis Martínez estuvo en la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde supervisó acciones de vacunación ante el aumento de casos de parotiditis o paperas. 
El titular de la cartera sanitaria monitoreó personalmente la investigación dado el aumento de casos de parotiditis en el Colegio Secundario N° 7 Leopoldo Lugones de Ojo de Agua.
El funcionario estuvo acompañado por las autoridades del establecimiento Prof. Carina Bustamante y Prof. Viviana Sánchez, por la jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, Dra. Florencia Coronel y por la referente del área de Vigilancia Epidemiológica, Dra. Lorena Méndez.

Martínez informó que "dado el aumento de casos de paperas en los alumnos de entre 16 y 18 años, el equipo de vacunadores del Programa Provincial, realizó un bloqueo con vacuna triple viral (contra sarampión, la rubéola y las papera), se controlaron carnets de vacunación y se completaron los esquemas a aquellos que adolescentes que tenían sus carnets incompletos". 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios