PREOCUPACIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SALUD POR LOS CASOS DE PAPERA EN VILLA OJO DE AGUA.

0
El ministro de Salud de la Provincia Dr. Luis Martínez estuvo en la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde supervisó acciones de vacunación ante el aumento de casos de parotiditis o paperas. 
El titular de la cartera sanitaria monitoreó personalmente la investigación dado el aumento de casos de parotiditis en el Colegio Secundario N° 7 Leopoldo Lugones de Ojo de Agua.
El funcionario estuvo acompañado por las autoridades del establecimiento Prof. Carina Bustamante y Prof. Viviana Sánchez, por la jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, Dra. Florencia Coronel y por la referente del área de Vigilancia Epidemiológica, Dra. Lorena Méndez.

Martínez informó que "dado el aumento de casos de paperas en los alumnos de entre 16 y 18 años, el equipo de vacunadores del Programa Provincial, realizó un bloqueo con vacuna triple viral (contra sarampión, la rubéola y las papera), se controlaron carnets de vacunación y se completaron los esquemas a aquellos que adolescentes que tenían sus carnets incompletos". 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios