ZAMORA Y NEDER PRESIDIRAN EL CENTENARIO DE SOL D EJULIO.

El Vice Gobernador de la Provincia, José Emilio Neder junto al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, presidirán en nombre de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora,  el acto protocolar de los festejos del centenario de la comunidad de Sol de Julio.
El comisionado Miguel “Nano” Farías, informo a Diario Sud que 9,3oHs estará llegando el helicóptero con el Vice Gobernador de la Provincia, José Emilio Neder junto al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora y los Ministros  de Desarrollo Social Dr. Ángel Nicolai, de Obras Públicas, Ing.  Daniel Brue y el Ministro de Gobierno, Dr. Silva Neder, quienes en nombre de la gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora dejaran oficialmente inaugurada obras y luego trasladarse al acto protocolar del Centenario de Sol de Julio, donde  se realizaran las palabras alusivas, se cantará el feliz cumple y se compartirá una rica torta.
Después las autoridades se trasladaran a la avenida principal, donde se realizará un desfile Cívico-Militar, y al finalizar un festival aeronáutico con vuelos de bautismos y salto de paracaidismo.
Después del almuerzo, se podrá disfrutar de un espectáculo artístico con la presentación de Fernando Bladys, Los Alfiles, Majestuosos y Dany Hoyos y la Pasión, entre otros.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios