LA CIUDAD DE LOS TELARES FESTEJÓ SUS 84 ANIVERSARIOS

El intendente Prof. José Araujo presidio los festejos de los 84° aniversarios de la ciudad, junto al vicegobernador de la provincia José Emilio Neder, el Ministros de la Producción Ing. Luis Gelid; del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes; el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Ernesto Fernández; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato;  la diputada Celia Campitelli,   intendentes de Sumampa, Colonia Dora, Villa Ojo de Agua, Atamisqui y los comisionados de Villa Salavina, Chilca Juliana, Vaca Human, Km 49 y Ramírez de Velazco.
Las autoridades inauguraron la 1° Expo Regional Productiva Regional; para  luego habilitaron las obras de alumbrado público, cordón cuneta, enripiado, del nuevo “Paseo” de calle Juan Felipe Ibarra y la inauguración del Taller Textil de Los Telares ubicado en el predio del Centro Integral de Salud.
El intendente Prof. José Araujo en su discurso expresó: “Estamos festejando un aniversario más de Los Telares con la inauguración de obras, viviendas, con un nuevo taller textil, un paseo y la expo. Venimos trabajando arduamente todos juntos por el bienestar de nuestros ciudadanos, le agradecemos profundamente a la Dra. Claudia de Zamora, nuestra gobernadora, y al senador Gerardo Zamora que siempre están presentes y constantemente están velando por el progreso de cada pueblo, paraje y ciudad”.
El vicegobernador José Emilio Neder, manifestó en su discurso el agradecimiento a los docentes santiagueños por permitir que “nuestros niños y adolescentes santiagueños puedan cumplir con el calendario escolar”, dijo y continuó: “Mis primeras palabras son para traer el saludo de nuestra Gobernadora para todo el pueblo de Los Telares y para el intendente, a quienes les hace llegar un afectuoso saludo y un feliz aniversario. También, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora me pidió lo mismo, que les traiga sus salutaciones y el deseo de mayor progreso y crecimiento. Quiero dejarles el afecto de quienes trabajan comprometidos en el desarrollo de la provincia”.
Sobre las obras inaugurada, Neder afirmó que “nuestra gobernadora tiene el deseo de que se hagan todas las viviendas necesarias hasta que el ultimo santiagueño deje de vivir en un rancho, para que todos los que habitan en el territorio santiagueño vivan con dignidad, que es por lo que luchamos en este proyecto surgido en el año 2005 de la mano del Dr. Zamora”.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios