Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA FIRMÓ CONVENIOS CON EL MUNICIPIO DE LOS TELARES.

Durante los festejos de los 84° Aniversarios de la ciudad de Los Telares, el Intendente Prof. José Araujo y el Ministro de la Producción Ing Luis Gelid, firmaron un Comodato del Programa Jóvenes Productivo, destinado a quienes quieren capacitarse en oficios y actividades productivas para comenzar sus propios emprendimientos con salida laboral.
Luego las autoridades realizaron la entrega de certificados a los jóvenes que se capacitaron a través del Ministerio de la Producción en Carpintería y Curtido de Cuero y otorgaron varios créditos para la concreción de proyectos y micro emprendimientos.
Fueron beneficiados con un crédito de $15.000 a Nora Quiroga, Raquel Córdoba, Feliz Trejo, Ramón Jaime, Margarita Ibáñez, Miguel More y Teresa Ramírez.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp