EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEJARÁ INAUGURADO EN SUMAMPA, LAS PRIMERAS 50 VIVIENDAS SOCIALES CON LUZ LED.

La Municipalidad de Sumampa junto al Superior Gobierno de la provincia, dejaran oficialmente inaugurado 50 viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos en el interior del departamento Quebrachos, brindándole a las familias, la posibilidad contar con una vivienda digna para vivir junto con su familias.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi,  informo a Diario Sud que la Municipalidad de Sumampa, en los festejos de los 83° Aniversarios de Estación Sumampa, en nombre de la gobernadora de la provincia Dr. Claudia Ledezma de Zamora, se dejará inaugurado 50 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos, en diferentes sectores del interior del departamento Quebrachos, donde por primera vez; cada una de las viviendas, fueron equipadas con moderno sistema de luz led, permitiéndole a las familias contar con energía eléctrica en sus casas; además fueron equipadas con sus mobiliario: Sillas, Colchón, Camas, Cubrecamas, Sabanas, Almohadas, mesas, sillas, etc que fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Familias de  los parajes San Martín, Río Viejo, San Carlos, Pozo del Chañar, Las Cañuelas, La Mesada, El Pueblito, Paso de la Cina, Oratorio, El Bajo, La Trampa, etc recibirán las llaves de la mano del Vicegobernador Emilio Neder y el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, este sábado en el acto de los festejos de la ciudad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios