GABRIEL GUZMÁN SIGUE HACIENDO HISTORIA EN EL MARATÓN DE SUMAMPA.

0
El atleta Gabriel Guzmán de Villa Ojo de Agua, se quedó por tercer año consecutivo con el Maratón Saludable, que organiza la Municipalidad de Sumampa,  en adhesión a los festejos del Aniversarios del Pueblo Estación Sumampa.
Este año a pesar de que se contó con atletas en actividad de Villa de María de Río Seco, Pinto, Buenos Aires, Santiago Capital, Gabriel supo mantener el ritmo al largo de los 3,5 Km que le permitió, llevarse el premio en la general y su categoría.
En dialogo con Diario Sud, el jovencito Gabriel Guzmán agradeció a intendente Antonio Bitar de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, que le permite poder competir y disfrutar junto a su madre, hermanita y entrenador de cada una de las pruebas atléticas, representando a su comunidad de Villa Ojo de Agua. “Estoy feliz de poder ganar nuevamente en Sumampa, cerca de casa y poder festejar con mi gente y muchos amigos que tengo por aquí” Finalizó.

El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al Ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Martinez, le hicieorn entrega de su trofeo y diploma y lo felicito por marcar historia en el maratón de Sumampa, de ganarlo por tres años consecutivos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios