LA POETA AMÉRICA ROLDAN YA CUENTA CON SU MUSEO CULTURAL EN LOS TELARES.

Con un fuerte sentido de pertenencia y un gran acervo cultural, se dejó inaugurado en el Barrio San Francisco de la ciudad de Los Telares, "Mi Pequeño Gran Museo", un espacio cultural que marca la historia de la poeta América Pilar Roldán  de Luna y su familia.
De la inauguración participo Intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, los músicos Beto Leal, Benito Roldan y gente ligada a las actividades culturales de la ciudad de Los Telares, quienes compartieron fotos, recortes periodísticos, escritos de la poeta y escritora e integrante del Grupo Literario Reencuentro y objetos que pertenecen a la familia.
En dialogo con Diario Sud, Doña América Roldan, manifestó su alegría de poder contar en su casa con un espacio, donde poder mostrar sus trabajos y objetos culturales, ya que por años trabajo  se dedicó a la poesía y actividades culturales de la comunidad, logrando importantes reconocimientos y tuvo el honor de representar a Los Telares, en diferentes eventos culturales a lo largo y ancho de la provincia.

El evento estuvo conducido por Fredy Alonso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios