LE “AGUARON” EL NEGOCIO A CUATREROS NOCTÁMBULOS DE SOL DE JULIO.






 La policía le dio un duro golpe al cuatrerismo, al "aguarle" el festín y secuestrarles dos vacas ya muertas con armas de fuego, listas para su faenamiento, valuadas en casi $ 40.000.
El operativo lo realizaron efectivos de la Subcomisaría y del Puesto Caminero de Sol de Julio.
De recorrido, los policías divisaron -a 7 kilómetros por la zona del paraje Pozo del Quebracho, límite con Córdoba- a un sujeto que se trasladaba en motocicleta.
Los policías lo siguieron y continuaron el viaje hacia Córdoba. Al retornar, vieron a la vera del camino vecinal un animal muerto con un tiro. Los policías se adentraron en el interior del monte, a la espera de los cuatreros. A la vez, el móvil se trasladó hasta la subcomisaría.
Para sorpresa, después el misterioso motociclista pasó en reiteradas oportunidades por el frente de la subcomisaria. Al rato, los uniformados recibieron la alerta y partieron hasta la zona del animal muerto. En segundos, encontraron al motociclista y a un compañero en una camioneta Ford Ranger gris. En ésta llevaban dos animales muertos y herramientas de faenamiento. Al asumirse rodeados, los dos sujetos huyeron y abandonaron todo en el camino.
La camioneta pertenecería a Jesús Lobaiza, de Sol de julio, prófugo junto al amigo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios