SE INICIO EL ADOQUINADO DE LA CALLE 25 FRENTE A LA ESCUELA PRIMARIA DE SUMAMPA.

La Municipalidad de Sumampa, lleva adelante un ambicioso trabajo de adoquinado de las calles adyacentes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, dándole una nueva fisonomía no solo a las instituciones sino a los barrios de la comunidad.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo con Diario Sud,  destaco “Seguimos apostan do al adoquinado de las calles de nuestra ciudad, ya culminamos la cuadra número 24, la 25 de Mayo, entre Belgrano y San Martín al costado del club Unión Argentino y ahora seguimos  trabajando sobre la calle Belgrano, frente a la escuela provincial N° 982, donde además de adoquinar realizaremos una zona de estacionamiento. Estamos feliz por terminar el año así,  con obras que cuentan con materiales y mano de obra Sumampeña, generamos trabajo en varias familias para que lleven el pan de cada día a sus familias. Quiero agradecer en nombre de toda la comunidad, a nuestra gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora por su apoyo y afecto para con nuestra gestión y nuestra comunidad y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora por todo su apoyo y afecto con nuestra comunidad” Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Felicitaciones al Dr. BERNASCONI por la gestión que viene llevando a cabo. Sumampa luce cada vez mejor...a seguir con las obras!!!

    ResponderEliminar