EL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURO 24 VIVIENDAS SOCIALES EN VACA HUMAN.

0
Dando continuidad al programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora,  se entregaron 24 unidades habitacionales en la localidad de Vaca Human,  Departamento Salavina.
El ministro de Desarrollo Social, Dr.  Ángel Niccolai,  encabezó el acto acompañado del subsecretario de Promoción Humana,  Arq.  Ernesto Fernández,  el director de Bosques y Fauna,  Ing. Víctor Rosales,  comisionados de la región y representantes de la ONG El Remanso que construyó una vivienda y que fueron recibidos por el jefe comunal local Argentino Acosta. 
La ceremonia formal de habilitación se hizo desde la casa de Hugo Alberto Sosa quién sostuvo: “después de tantas dificultades que hemos pasado en el viejo rancho hoy podemos concretar el sueño del techo digno, gracias gobernadora por la posibilidad que nos da a la gente humilde de salir adelante”. 
A su turno,  el comisionado municipal Argentino Acosta dijo: "es un día emocionante porque 24 familias van a tener una casa digna donde van a poder tener una mejor vida. Quiero elogiar la gestión de la gobernadora que apunta a lo social y una muestra de ello es este ambicioso programa. Esto es un ejemplo de gestión para el país”, expresó el comisionado. 
Por último, manifestó: “quiero agradecer a los vecinos que colaboran para que este programa se lleve adelante con éxito aquí en Vaca Human”. 
Finamente, el ministro Niccolai dijo: "siempre es una alegría inaugurar viviendas sociales en Vaca Human y quiero felicitar a las autoridades y a los vecinos por cómo trabajan, de forma articulada el marco de este programa. Lo importante de este programa es que llega a donde está la gente para mejor su calidad de vida y hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Este programa se ha consolidado en toda la provincia y muestra de ello es que todos los días recorremos la provincia para inaugurar viviendas”, asintió el Dr. Niccolai.
Al concluir su alocución aseguró: “la gobernadora está comprometida con este programa así que los fondos destinados al mismo están garantizados”.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios